Para despedir las vacaciones de invierno, la plaza 5 de Agosto se transformó ayer en un espacio para juegos y celebración. El festival gratuito del Payaso Chocolate reunió a cientos de niños, niñas y familias de la comunidad, quienes disfrutaron del show, de personajes de película, y de un stand especial para pintarse la cara, entre otras cosas.
El precandidato a Intendente de Unión Por la Patria, Darío Golia, participó del evento y se dirigió a las familias: "Si nos acompañan con el voto a partir del 10 de diciembre las plazas van a volver a llenarse de alegría popular con espectáculos libres y gratuitos para disfrutar en familia”.
Santiago Carnaghi, responsable de la Cámpora, acompañado por la Diputada Provincial Micaela Olivetto y la Precandidata a concejal Laura Mansilla, agradeció a la comunidad “por el entusiasmo y la participación” durante el evento y subrayó “la importancia de fomentar espacios gratuitos de entretenimiento para las infancias como clave para construir un futuro más justo y solidario”.