Una serie de comentarios de enojados vecinos puede leerse debajo del parte de prensa municipal emitido luego de la retención del camión de la Red de Precios Justos en el día martes.
Tras los dichos de Josefina Campagnon, directora del Área de Bromatología, y las imágenes que acompañan la publicación, los lectores emitieron su propia opinión sobre los hechos.
“No compro en los camiones pero veo los productos igual a los que compramos en cualquier súper o despensa”, expresa Yuli.
Otra vecina consumidora manifiesta “Yo el otro día compre y estaba todo más que excelente! Me huele más a tema político que a otra cosa…”.
Muchos vecinos replican la frase “Es una vergüenza” y otros se refieren a otras cadenas de supermercados y comercios locales que venden los productos de la misma forma -quesos fraccionados previamente sin envasar al vacío-
La queja de los vecinos se ve reflejada en los múltiples comentarios que se encuentran en la página oficial de la Municipalidad, “Todos esperamos el camión para comprar en buenos precios y hacen esto, había gente ya esperando”, expresan.