domingo. 22.12.2024

Una preocupante situación se viene repitiendo en la localidad de Cucha-Cucha, donde durante la semana pasada se registró el hurto de unos 50 metros de cable de electricidad en un galpón de la Sociedad de Fomento, así como también en una instalación de silos que hay en las inmediaciones. 

Desde la Comisión de la Sociedad de Fomento expresaron que "deseamos hacer público el daño que hicieron en robar el cable de la luz del galpón que usamos para eventos de la comunidad, para que los vecinos tengan un lugar donde poder festejar. Lamentablemente siempre nos toca ser víctimas de los daños que causan quién sabe quién". Además, desde la entidad agregaron que "hace unos meses nos desarmaron y se llevaron todos los caños del agua, ahora nos encontramos sin luz y sin agua. No entendemos cómo la Policía no vio nada", se lamentaron. 

Por otra parte, Cuatro Palabras estuvo en el lugar y pudo tomar fotografías de los cables y caños cortados. Asimismo, trascendió que una importante empresa de silos de la localidad también fue blanco del "robacables", sin que por el momento se haya averiguado su identidad. Asimismo, el sábado por la noche se denunció un mismo robo en Perón al 1.200, donde el vecino Ariel Nanni, filmó cómo restos de cables telefónicos robados quedaron colgando sobre una línea de alta tensión, lo que casi provoca el incendio de los mismos por sobrecalentamiento. 



 
Robacables en Cucha-Cucha