domingo. 22.12.2024
INSEGURIDAD

Continúan los robos en el Club Rivadavia

A través de una publicación en redes sociales, una vecina de nuestra ciudad denunció que nuevamente sufrieron un robo en el Club Rivadavia, donde se encontraron con el faltante de 150 metros de cable de la iluminación de una nueva cancha auxiliar que habían inaugurado recientemente. 

Club Rivadavia
Club Rivadavia

Hace tan sólo dos semanas el Club Rivadavia inauguraba una nueva cancha, y en el día de ayer, mediante una denuncia en redes sociales, contaron que robaron 150 metros de cableado de iluminación. Diario Cuatro Palabras se comunicó con la vecina, Guadalupe Riscossa, quien dió más información al respecto. 


Según explica, este es el cuarto acontecimiento que sufre el Club y todos han sido denunciados. La primera vez, fueron víctimas de un incendio en el depósito que se encuentra sobre las calles Sosa y Belgrano, donde almacenaban sillas y butacas del banco de suplentes, perdiendo su totalidad en el fuego. 

 

Luego, les robaron por primera vez también el cableado de iluminación de la cancha principal. Fue a raíz de ese hecho que decidieron instalar cámaras de seguridad. El tercer episodio también fue un robo, el 23 de febrero del corriente año, perpetuado por un jóven de 17 años que entró a la cantina del club por una ventana y se llevó una motoguadaña, una valija con herramientas, una pala de punta y los alimentos que allí había. 

Gracias a las cámaras de seguridad que ya tenían instaladas pudieron dar con el autor del ilícito y recuperar algunos elementos -la pala y la motoguadaña-. 

 

Nuevamente se encuentran sufriendo daños, ya que el martes por la mañana al llegar al Club, se encontraron con el faltante de 150 metros de cableado de iluminación en la cancha auxiliar recientemente inaugurada. Creen que el robo se cometió el lunes por la noche -en calle Sosa entre Belgrano y Almirante Brown-. 

 

En su posteo en redes sociales, la vecina manifestó “intentaremos conseguir respuestas, una solución, no vamos a bajar la cabeza y seguiremos trabajando por nuestro club como lo venimos haciendo pero esto debe ser de público conocimiento”. 

 

Continúan los robos en el Club Rivadavia